Califíquenos
Qualify Us
Reservas: (571) 341 2376 infohotelambalabogota@gmail.com
Reservar

5 Destinos turísticos en Bogotá

Al hospedarse en un hotel en la Candelaria, Bogotá, tendrá la oportunidad de conocer destinos turísticos de la ciudad, a continuación le presentamos 5 de ellos:

1. Museo del oro: En el museo del oro Bogotá se puede observar más de 30.000 piezas de orfebrería, 20.000 materiales de piedra y cerámica, entre otros elementos. Este es un lugar con una magnifica arquitectura que le permitirá apreciar el patrimonio arqueológico, acercarse a la historia y entender la importancia de diversos metales en nuestra sociedad. Viva esta experiencia en el centro de la ciudad. (Dirección: Cra. 6 #15-88, Bogotá)

Hotel en la candelaria

Fuente: http://www.banrep.gov.co/en/node/41124

 

2. Museo Nacional: Es el museo más antiguo del país, fundado en 1823, lo que lo convierte en una de las instituciones más importantes de la nación. ¿Por qué? Permite vivir una experiencia de arte, historia, arqueología y etnografía a la vez. Adicionalmente el museo realiza eventos académicos y culturales. Viva esta experiencia en el centro de la ciudad. (Dirección: Cra. 7a #28-66, Bogotá)

hotel en la Candelaria

Fuente: http://www.semana.com/cultura/articulo/discordia-en-el-museo-nacional/434378-3

 

3. Museo Botero: Se encuentra ubicado en el barrio La Candelaria, y reúne cerca de 200 obras que fueron donadas por su autor, Fernando Botero. Las pinturas y esculturas han sido manifestaciones del arte en el mundo. Sin duda esta es una visita en su recorrido que no puede faltar. Viva esta experiencia en el centro de la ciudad. (Dirección: Cl. 11 #4-41, Bogotá)

hoteles en la Candelaria

Fuente: http://zona3.mx/noticias/zona-de-cultura/museo-botero-un-cono-cultural-en-el-coraz-n-de-bogot

 

4. Plaza de Bolivar: En este lugar se han tomado las decisiones más trascendentales para la historia del país. Se puede recorrer en bicicleta o caminando junto a su familia, además, es un lugar ideal para tomarse fotos y distraerse con las palomas. Viva esta experiencia en el centro de la ciudad. (Dirección: Cra. 7 #11-10, Bogotá)

hotel en la Candelaria

Fuente: http://www.colombia.com/turismo/sitios-turisticos/bogota/atractivos-turisticos/sdi461/75883/plaza-de-bolivar

 

5. Parque de los Periodistas: Más allá de parecer un simple parque, este lugar le permitirá conectarse con toda la ciudad. El lugar está rodeado de edificios emblemáticos y culturales que conecta varios puntos turísticos de Bogotá, siendo de fácil acceso ya que tiene al lado una estación de Transmilenio. Esta experiencia se vive en el centro de la ciudad. (Dirección: Carrera 4, Eje Ambiental, Bogotá)

hoteles en la Candelaria Bogotá

Fuente: https://www.flickr.com/photos/mauricioagudelo/6849326451

 

¡Disfrute de uno de los mejores hoteles en La Candelaria de Bogotá y viva una experiencia única! Contáctenos para mayor información, y deje su hospedaje en nuestras manos.

No votes yet.
Please wait...