Califíquenos
Qualify Us
Reservas: (571) 341 2376 infohotelambalabogota@gmail.com
Reservar

5 Tours culturales y temáticos en la Candelaria

Bogotá es una de las capitales del arte urbano latinoamericano, tendencia que en los últimos años ha crecido notablemente y que con sus calles coloridas cuentan muchas historias por medio del Arte Urbano. El barrio la Candelaria, ubicado en el corazón de la capital, es un lugar que conserva el encanto de la época colonial, una ubicación perfecta para explorar el patrimonio cultural de la nación. Le invitamos a que visite los alrededores de los lugares más emblemáticos de Bogotá en la Candelaria, estos son los 5 tours culturales y temáticos que no puede dejar de realizar si se hospeda en la Candelaria:

 

1. Visite la cima de Bogotá: Si lo que quiere es combinar lo más relevante de Bogotá y sus alrededores en una sola actividad de día, esta es la opción recomendada para usted. Visite Monserrate, la catedral del siglo XVII, cuya importancia en nuestra historia y en la cultura bogotana es muy significativa, y también nos da una vista de la ciudad que es simplemente inolvidable.

Hoteles en la candelaria bogota

 

2. Disfrute del mejor arte nacional e internacional: Inicie un viaje que le llevará a conocer tiempos ancestrales, empezando en el Museo del Oro, en el que se expone la mayor colección de piezas de oro precolombinas del mundo. Podrá contemplar las piezas más emblemáticas halladas por los arqueólogos en otras zonas del país.

Hoteles en la candelaria bogota

Foto tomada de: http://www.colombia.co/esta-es-colombia/cultura/arte/museo-del-oro-de-bogota/

 

3. Tours: Realice un tours por las calles de la Candelaria que le permitirán observar los graffitis y descubrir expresiones únicas de arte a través de murales que le llevará a conocer algunas de las obras más importantes realizadas por artistas urbanos de todo el mundo.

 

Hoteles en la candelaria bogota

Foto tomada de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15244423

 

4. Visite la casa del ex presidente de Colombia: Ubicada en la plaza de Bolívar donde conocerá personajes importantes de la historia del país y su impacto en la sociedad de hoy.

hotel en la candelaria

Foto tomada de: https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Nari%C3%B1o

 

5. Sumérjase en la artesanía tradicional de Colombia: Compre a los vendedores que trabajan directamente con artesanos indígenas y aproveche los fantásticos precios.

hotel en la candelaria

 

No pierda la oportunidad de hacer este asombroso recorrido en una ciudad llena de arte e historia. Hospédese en el Hotel Ambalá Bogotá Colonial, uno de los hoteles en la Candelaria de Bogotá que le permitirá vivir una experiencia única. Contáctenos para más información.

No votes yet.
Please wait...