Califíquenos
Qualify Us
Reservas: (571) 341 2376 infohotelambalabogota@gmail.com
Reservar

Somos una Línea de Hoteles en el centro de Bogotá, La Candelaria, que ofrece un calor humano en un ambiente familiar genuino y acogedor, asegurando un alojamiento personalizado y encantador.

hoteles centro de bogota

Nuestro Hotel nació en Bogotá en el año 1968, conserva la arquitectura colonial y es considerado como uno de los hoteles familiares más tradicionales del corazón histórico y cultural de la Candelaria. Gracias a su privilegiada ubicación y a su personal altamente capacitado y dispuesto a atender cada una de sus necesidades se ha convertido en uno de los hoteles en el centro de Bogotá más visitado. Nuestros precios nos posicionan en el ámbito nacional e internacional como uno de los hoteles del centro de Bogotá, más económicos, así que si usted viaja por negocios, le gustará alojarse en nuestras instalaciones a pocos minutos del centro internacional, el principal centro empresarial de Bogotá.

El Hotel Ambalá es un hotel familiar para ejecutivos, estudiantes, comerciantes o turistas nacionales y extranjeros, quienes desean estar en el Centro Histórico y turístico de la Ciudad, haciéndolo uno de los mejores hoteles del centro de Bogotá, al estar ubicado muy cerca al Centro Internacional de Bogotá, sede de las principales empresas, Gobierno Nacional y Gobierno Distrital.

hoteles centro de bogota

HOTELES EN EL CENTRO DE BOGOTÁ

Lo esperamos en uno de los mejores hoteles en el centro de Bogotá. Será un placer recibirlos y ofrecerles nuestra hospitalidad personalizada…

Política de calidad

En nuestros hoteles en el centro de Bogotá buscamos Satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de la atención personalizada mediante el fomento de una cultura de calidad en la prestación de servicio a cada huésped; ser parte integral del desarrollo del producto turístico capitalino y promocional del patrimonio cultural del centro histórico de la capital.

Visión

El Hotel Ambalá busca ser reconocido en el año 2025, como el  hotel en el centro de Bogotá que le ofrece al huésped el servicio más personalizado del Centro Histórico  de La Capital Colombiana, mediante el mejoramiento continuo de nuestro servicio y el desarrollo de nuestro capital humano. Con el propósito de lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas de buen servicio, en un ambiente acogedor y familiar, adelantándose a sus necesidades.

Misión

Brindar un servicio integral de hotelería con calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes. Nuestro propósito es satisfacer sus expectativas mediante una atención personalizada; promover el bienestar y desarrollo de nuestro recurso humano, y con esto obtener rentabilidad que permita retribuir adecuadamente a nuestros empleados y accionistas del hotel.

Disfruta de una estancia de calidad en uno de los mejores hoteles en el centro de Bogotá

hoteles en el centro de bogota
Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...