Califíquenos
Qualify Us
Reservas: (571) 341 2376 infohotelambalabogota@gmail.com
Reservar

Lugares para visitar cerca a Bogotá

Colombia es un país que permite deleitar a los turistas con sus diversos parques y sitios atractivos donde podrá desconectarse un rato de la rutina y el ruido de la ciudad. Si le interesa conocer cuáles son los mejores sitios para visitar cerca de Bogotá no puede dejar de leer este artículo.

 

1. Mina de Sal Nemocón.

Para deleitarse con la majestuosidad de la naturaleza, usted debe incluir en su visita a Bogotá, un tour por la Mina de Sal Nemocón ubicada a 70km de la capital. Hasta 80 metros de profundidad, cascadas de sal, espejos de agua y túneles le permitirán vivir una experiencia única.

Foto tomada de: http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/zipaquira/actividades/visita-la-mina-de-sal-de-nemocon

 

2. Laguna de Guatavita

Reserve un día entero si quiere visitar este hermoso lugar turístico cerca a Bogotá -75 km-. Consiste en una caminata un par de horas a través del paisaje de la cordillera de los andes, que incluso es una de las lagunas más importantes para nuestro país, donde además quedará atrapado con sus fantásticas leyendas.

Foto tomada de: http://www.colombiaoculta.org/Alrededores-de-Bogota/destinos-bogota-natural/tour-laguna-de-guatavita—zipaquira

 

3. Páramo de Sumapaz

¡Es el Páramo más grande del mundo! Este parque está ubicado sobre la Cordillera Oriental a 62 km de la capital y cuenta con 154.000 hectáreas que le permitirán sumergirse con la naturaleza en su mayor esplendor. Le recomendamos que se vaya bien abrigado ya que la temperatura puede llegar a los 2°C a 4.300 metros de altura.

Foto tomada de: http://www.cgfm.mil.co/2017/03/23/paramo-sumapaz-encanto-natural-ciclomontanistas/

 

4. Parque Jaime Duque

Este es un plan ideal para realizar con la familia, es un parque recreativo ubicado a 34 km de la capital bogotana. Usted puede realizar allí diferentes actividades como ver animales en el zoológico, juegos mecánicos, sumergirse en un museo y observar diferentes réplicas de monumentos importantes del mundo.

Un lugar totalmente diferente a todo lo que conocemos en Bogotá.

Foto tomada de: http://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/cuanto-cuesta-viajar-carretera-carro/55932

 

No pierda la oportunidad de recorrer un país lleno de biodiversidad y recreación. Si busca hoteles en Bogotá económicos, hospédese en el Hotel Ambalá Bogotá Colonial, le permitirá vivir una experiencia única. Contáctenos para más información.

No votes yet.
Please wait...