Califíquenos
Qualify Us
Reservas: (571) 341 2376 infohotelambalabogota@gmail.com
Reservar

Procedimientos de un hotel para hacer las camas

Cada hotel tiene su propia manera de hacer las camas. Los procedimientos bajan de la administración y se llevan a cabo por el servicio de limpieza para que cada habitación tenga la misma sensación distintiva.

Las camas de los hoteles están hechas con especificaciones exactas  y una vez que las amas de llaves comprenden el proceso, se convierten en una manera simple y efectiva de uniformar cada habitación.

 

Cómo hacer la cama:

  • Paso 1: Asegúrese de que la sabana esté central en la cama con la misma cantidad colgando de manera uniforme en todos los bordes.
  • Paso 2: De pie en un lado de la cama, tire de la sábana lo más fuerte que pueda y dóblela hacia abajo, luego haga lo mismo con los otros extremos.
  • Paso 3: Siempre agite el edredón para distribuir el relleno de manera uniforme.
  • Paso 4: Coloque la funda sobre la cama; dos de las esquinas del edredón dentro del extremo superior de la cubierta, luego coloque el resto del edredón. Dele un buen apretón.
  • Paso 5: Tire del edredón hasta que esté a dos pulgadas del cabecero, y alinéelo para asegurarse de que no haya arrugas.
  • Y al final coloque un tiro de cachemira colocado en el extremo, es una manera encantadora de terminar de hacer la cama. Si usa cojines decorativos, asegúrese de que el cierre esté hacia abajo.

Para mayor información leer “Habilidades necesarias para la administración de un hotel”.

 

CONTÁCTENOS, somos uno de los mejores hoteles en el centro de Bogotá.

No votes yet.
Please wait...