Califíquenos
Qualify Us
Reservas: (571) 341 2376 infohotelambalabogota@gmail.com
Reservar

Restaurantes y comidas típicas en Bogotá

Bogotá tiene muchos restaurantes y lugares para todos los gustos, pero la mayoría de los puntos donde puede encontrar una notable diversidad de sabores en la ciudad se encuentran en centro histórico, La Candelaria. Acompáñenos por este recorrido gastronómico del cual no se puede perder.

 

RESTAURANTE QUINUA Y AMARANTO

Cocina colombiana saludable- Calle 11 # 2-95 La Candelaria, Bogotá, Colombia

Es un sitio súper acogedor que le encantará desde el primer momento. Si está cerca de La Candelaria y quiere encontrar un restaurante económico donde pueda tener la oportunidad de elegir entre sus diferentes opciones; saludable, vegana, vegetariana y muy colombiano, este es el sitio ideal para usted.

 

RESTAURANTE FULANITOS

Cocina Latina, colombiana- Cra. 3 #8-61, Bogotá, Colombia.

Si ha escuchado acerca de la bandeja vallecaucana o sobre la chuleta valluna, este es el mejor sitio para probar diferentes sabores auténticos de Colombia. El ambiente es muy agradable y además tiene la oportunidad de sentarse en una mesa con vista a la ciudad. Sin lugar a duda será una buena opción para repetir.

 

RESTAURANTE LA PUERTA REAL

Cocina colombiana, Calle 10 No. 2-82, Bogotá, Colombia.

Este restaurante que pareciera que estuviera escondido entre las calles del chorro de Quevedo, permite vivir una experiencia única con su decoración colonial, muy similar a la de un museo. Aquí se concina con mucha historia y sabor a Bogotá. Si quiere encontrar un lugar con platos típicos de la ciudad, este es el lugar indicado.

 

RESTAURANTE EL SON DE LOS GRILLOS

Cocina Internacional, colombiana, Calle 10 #3-60, Bogotá, Colombia.

El restaurante está ubicado en una casa antigua ambientada colonialmente con velas y cuadros que le permitirán sumergirse en la historia del barrio, La Candelaria. En este lugar no solo disfrutará de los sabores colombianos, sino también de diferentes platos internacionales. Deléitese un rato con buena música y buena comida.

 

RESTAURANTE EL GATO GRIS

Cocina Latina, Bar, De América del Sur, Cajún y criolla- Cra 12b Primero – 12, Bogotá, Colombia.

Si le gustan las noches bogotanas, esta será una buena opción para salir a tomar con sus amigos o a comer con su pareja sin salir del barrio, La Candelaria. Con música en vivo, platos con sabores de distintas regiones y un ambiente rustico colonial.

 

Como si fuera poco, si usted está en búsqueda de hoteles baratos en Bogotá, el Hotel Ambalá Bogotá Colonia le permitirá vivir una experiencia única al mejor precio, en el barrio La Candelaria,  contáctenos.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...